NOSOTROS

NOSOTROS

Es una empresa que brinda servicios de consultoría y asesoría en Medicina preventiva y del Trabajo, Seguridad e higiene industrial, documentación, implementación y seguimiento de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO 9001:2008 y en Sistemas de Gestión de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional basados en la Norma OSHAS 18001:2007, nuestros principales clientes son las empresas de todos los sectores económicos.

Profesionales en salud ocupacional y calidad pone a disposición toda su capacidad técnica y operativa para ofrecer a su empresa un paquete de servicios en salud y seguridad en el trabajo y sistemas de gestión (ISO 9001, Y 14000 OHSAS 18000 RUC); Con el fin de brindar a nuestros clientes soluciones efectivas oportunas y de calidad en lo relacionado con la salud y seguridad de sus Trabajadores.

NUESTRA ATENCIÓN

En EXAMENES MEDICOS OCUPACIONALES nuestra atención está enfocada en pacientes ambulatorios, nos preocupamos por ser una institución referente en calidad y seguridad del paciente, competitiva, líder en modelos de atención y gestora de conocimiento e innovación.

El principal objetivo de EXAMENES MEDICOS OCUPACIONALES es bridar atención en salud a los usuarios con precios asequibles.

POLITICA DE CALIDAD

OBJETIVOS DE CALIDAD

POR QUE ELEGIRNOS

POLITICAS DE CALIDAD

Está comprometida a brindar los mejores servicios de Medicina del Trabajo, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional y Calidad con excelente eficiencia en el servicio, procurando la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios, con una infraestructura y tecnología adecuada, manteniendo personal competente y con criterio profesional para asegurar la calidez, oportunidad, continuidad y pertinencia del servicio, también se compromete a cumplir con los requisitos legales aplicables a la institución y a mejorar continuamente la eficacia de la institución.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Garantizar la prestación del servicio de manera confiable y segura cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables, y enfocada a la satisfacción de los usuarios.

Asegurar la prestación de los servicios con un talento humano que cumpla con los perfiles y las competencias necesarias para la atención de los usuarios.

Mantener información confiable y oportuna para realizar seguimiento a los indicadores de gestión y facilitar la toma de decisiones, generando acciones que mejoren el desempeño asistencial y financiero de la institución.

POR QUE ELEGIRNOS

es muy importante alcanzar los objetivos estratégicos de nuestras empresas clientes y para lograr esto brindamos soluciones eficientes y económicas a sus necesidades de manera oportuna y acompañamos de forma responsable durante todo el proceso del diagnóstico y monitoreo de la salud de sus trabajadores y la implementación de los Sistema de Gestión hasta lograr la certificación, ya que de esta manera aumentaremos la competitividad de las empresas de nuestra región y la salud de los trabajadores mejorando su bienestar.